En Twitter ya puedes disfrutar de un canal de pop en Catalán

En Twitter Videos puedes encontrar diversidad en cuanto a contenidos musicales, grupos y solistas. Te contamos que ya se encuentra disponible el canal de Pop en Catalán en donde todos los usuarios podrán disfrutar del contenido y compartirlo con sus amigos. Este canal aparecerá como destacado en comunidades de Cataluña.

La red social española, junto con Música Global ha firmado un acuerdo hace unos meses para proporcionar a los usuarios contenido de calidad en Twitter. Este canal de Pop en Catalán se suma a los existentes como Música Indie, Rock, Heavy, Latino, Electrónica o noticias internacionales.

En las comunidades de Cataluña como Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, este canal aparecerá como destacado. Twitter se compromete cada vez más con sus usuarios al ofrecerles contenido de calidad y diversidad, para cada exigencia, además de otorgarle importancia a la lengua catalana.

Latinos lideran top musical de Twitter

Compartimos las últimas novedades sobre esta red social española, en los últimos días, los latinos lideran el top musical de Twitter. La música de estos latinoamericanos han conquistado a más de 12 millones de usuarios que optaron por estilos como el electro latino y el reggaetón. Entre los más vistos se encuentran Henry Mendez, Pitbull y Don Omar.

En Twitter videos se puede observar que los videos más vistos son de latinoamericanos, la red social cuenta con su propio contador de visitas para los videos de Youtube y, junto a la página Reggaeton The World, promociona la música urbana latina. Esta página cuenta con casi 54.000 seguidores.

El estilo preferido por los usuarios de Twitter es el reggaetón y el electro latino, artistas como Pitbull, Shakira, Don Omar, además de Herny Méndez, Danny Romero y otros son los que van conquistando al público español. Sigue de cerca cuáles son los videos más vistos en Twitter ingresando a la pestaña videos desde tu perfil.

Gracias a Twitter descarga música a tu móvil de manera gratuita y legal

Con el temor de que se den de baja los servicios de contenido gratuitos, el acuerdo entre la red social española Twitter y Biit, ofrecen a los usuarios la posibilidad de descargar música de manera gratuita y legal. Solo deberás contar con un perfil en Twitter y descargar la aplicación disponible para móviles iPhone, Blackberry y Android.

Damos la buena noticia, los usuarios de Twitter podrán disfrutar de sus canciones favoritas, podrán elegir entre más de 30.000 artistas. De esta manera, los usuarios de Twitter que cuenten con un iPhone, Android o Blackberry, tienen hasta el 8 de febrero para descargar la aplicación gratis.

La creadora de Biit, Rockola Media Group, otorga la posibilidad de descargar música gratis y legal, gracias a algunos acuerdos y licencias vigentes con la Sociedad General de Autores de España (SGAE), la Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y la Asociación de Productores Fonográficos (AGEDI).

Twitter ya supera los 100.300.000 millones de usuarios registrados

Según han publicado en el blog oficial de Twitter, ya son más de 13 millones de usuarios registrados, esto supone un aumento del 30% en relación a enero del 2016 y comparado con otras redes rivales como Snapchat o Instagram. Apostando a la calidad del producto antes de la cantidad de usuarios, aseguran que cuentan con un compromiso cualitativo que los diferencia enormemente con otras redes sociales.

Desde Twitter afirman que ComScore hizo público los datos de audiencia del mes de diciembre donde han alcanzado un nuevo récord de usuarios activos: 10,4 millones. ComScore es el operador quien se encarga de la medición online en España desde el 1 de enero de este año por encargo del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

Según expresa el Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Twitter, Sebastián Muriel, es importante compartir con los usuarios información que evidencia el crecimiento en términos cuantitativos, más de 13 millones de usuarios registrados en enero de 2017. Además del sistema de medición digital como referente para la compraventa publicitaria en España que acaba de adherirse a Twitter.

Twitter apuesta al contenido e integra la primera revista digitalizada a su portal

Presentamos todas las novedades y las últimas noticias con relación a la red social española, Twitter sigue apostando a la diversidad de contenido y lanza una nueva propuesta, incorporar la primera revista a su portal. Se trata de Shangay una revista quincenal dirigida al público LGTB, desde hace unos 18 años.

La revista digitalizada y gratuita se puede encontrar en la página de Twitter, Shangay constituye la primera revista en papel que se digitaliza e integrada a Twitter. Además de esta nueva propuesta, simultáneamente la revista inaugura su página oficial en Twitter y con este motivo incorpora un iframe con la revista.

De ahora en más se podrá acceder a la revista Shangay directamente desde la página de Twitter, además de los 75.000 ejemplares que se distribuyen en la calle. Twitter demuestra de esta manera su interés en la diversidad de contenidos que ofrece a sus usuarios.