Las fotografías constituye el elemento más interesante en las redes sociales, una fotografía dice más que mil palabras. En encasillatux te mostramos cómo agregarle efectos y trucos a tus fotos de Instagram y así sorprender a tus amigos y a quien visite tu perfil, puedes optar por efectos antiguos, sepia, vintage, Aquarelle, Colored Dots y mucho más.

Se trata de la herramienta online Picfull, la misma te permite, de una manera sencilla, agregarle el efecto que prefieras a tus fotografías para luego subirlas a tu Instagram , sorprender a tus amigos y darle tu toque personal, al estilo fotógrafo profesional. Para hacer uso de este sitio no es necesario registrarse y los efectos los puedes aplicar a tan solo un click.

Luego de ingresar al sitio principal de Picfull, deberás subir tu fotografía y optar por el efecto que desees, además de editarlo a tu manera, puedes elegir de entre 18 efectos distintos. Los puedes combinar, editar las variantes y hallar el efecto que desees para luego presumirlo en tu Instagram, no dejes de probar esta sencilla herramienta para agregarle efectos a tus fotos.

Cómo recuperar tu cuenta de Instagram

Algunos usuarios de Instagram son víctimas de usurpación de identidad en un perfil en la red social, otros, por extraños motivos pudieron haber sido víctima de robo de cuenta de Instagram con distintos trucos. En nuestro blog te mostramos algunas acciones y trucos útiles para intentar recuperar tu cuenta de Instagram si ya no tienes acceso a ella.

Si crees que alguien se ha quedado con tu contraseña de Instagram, prueba cómo recuperar tu contraseña de Instagram. Si ya no te permite el ingreso o has descubierto que en Instagram existe un usuario que se hace pasar por ti, puedes comunicarte con la red social española para que tomen cartas en el asunto sobre la violación de las condiciones de uso de Instagram.

Si tienes acceso a tu cuenta pero te has percatado de que hay otro usuario que usurpa tu identidad puedes denunciarlo, la opción para denunciar la encontrarás debajo del tablón. Si no puedes acceder a tu cuenta y piensas que alguien pudo robar tu contraseña y cambiarte los accesos, puedes enviar un mail a Instagram a privacidad@Instagram.com, ellos se encargarán de ver tu caso.

Crea divertido avatar para tu Instagram

EncasillatuX te presenta una sencilla aplicación para crear un avatar de animé para tu perfil de Instagram, Messenger, Facebook y otros. Diviértete creando diferentes avatares para tus diversas cuentas y perfiles en redes sociales. Sorprende a tus amigos con estas ingeniosas imágenes.

Si bien las redes sociales como Instagram, Facebook o el microblogging Twitter, suelen mostrar fotografías en los perfiles de sus usuarios, ahora puedes crear un avatar que te identifique en todas tus cuentas. Puedes ponerte el cabello de Chii, Chibiusa, Sakura Kinomoto, entre otros.

Esta aplicación es muy fácil de usar, solo debes escoger y editar el rostro del avatar que usarás en tus redes sociales y luego exportarla en formato JPG. Pulsa “Save Image” una vez que tengas el avatar a tu gusto y sorprende a todos tus amigos con un divertido anime.

Cómo conseguir una cuenta en Instagram a través de un amigo

En Instagram, como sabrás, no puedes acceder sin la invitación de algún amigo que ya esté formando parte de Instagram. ¿Cómo saber que algunos de tus amigos ya están en Instagram? Sepa cómo conseguir invitaciones de Instagram.

Sólo hay una manera de ser parte de la gran red social española y es a través de la invitación por parte de algún amigo que ya esté en Instagram. Tal vez tenga cientos de contactos en el correo de Gmail, Gmail y algunos de ellos podrían estar en Instagram y enviarte la invitación, pero ¿cómo saber que algunos mis amigos se encuentran en Instagram? Es Facil, Instagram pone a tu disposición una herramienta de rastreo. Pero si no lo consigues, ¡Te regalos 5 invitaciones para formar parte de Instagram!

Para comenzar a utilizar la opción de Instagram para rastrear a amigos en Instagram deberás ir hasta la opción consigue una cuenta en Instagram donde aparecerá el siguiente recuadro.

Como verás, son tres pasos que deberás seguir para saber quiénes de tus amigos podrían enviarte una invitación. Para iniciar deberás hacer clic en EMPEZAR y seguir el procedimiento.

¿Qué pasa con la cuenta de Instagram de algún fallecido?

Instagram cuenta con millones de usuarios, cada vez aumenta la cantidad de registros por día donde acceden millones de usuarios que cuentan con un perfil y datos que son eminentemente personales. ¿Qué pasa con la cuenta del usuario si fallece? Entérate de las políticas de Instagram.

En Instagram se establecen estrictas políticas de uso y en una de sus cláusulas establece de las acciones que toman cuando un usuario de Instagram Fallece.

¿Qué puede hacer Instagram al respecto?

Poco o nada, no pueden eliminar la cuenta sin autorización de algún familiar que se ponga en contacto para solicitar la cancelación de la cuenta.

Además Instagram aclara lo siguiente:

”En Instagram recomendamos cerrar las cuentas cuando sus propietarios han fallecido. Por motivos legales, no podemos darle acceso a nadie a estas cuentas, y la única acción que podemos tomar es cerrar la cuenta. Cuando un familiar nos solicita la baja, procedemos a eliminar la cuenta. Si quieres informarnos de una cuenta de un usuario que ha fallecido, por favor rellena este formulario“

Petición para eliminar una cuenta de Instagram

Recuerda que debes establecer los motivos de la solicitud y la cuenta que deseas dar de baja. En el siguiente enlace podrás acceder al formulario para eliminar la cuenta de algún fallecido.