Un community manager puede aportar un canal de comunicación bidireccional entre su empresa y sus clientes obteniendo mayor visibilidad y conectando con nuevas audiencias en las redes emergentes como Skout, tinder, Instagram, Snapchat o la ya conocida Facebook y Twitter.

Un social media o un community manager posibilita que su empresa o negocio se humanice algo más a través del contacto directo con la opinión del cliente ofreciendo contenidos que antes nadie conocía, aumentando así su relevancia en internet y, por lo tanto, un mayor tráfico de red hacia su sitio web.
Además, el contacto directo con el clientele ayuda a conocer las necesidades y demandas de su público objetivo a la vez que destaca la transparencia de su empresa o negocio en Instagram. Todo esto conlleva a un aumento en las ventas a largo plazo y un mayor branding a corto y medio plazo.

Básicamente, redes sociales como Instagram benefician la imagen de su empresa o negocio, asegura su repercusión, garantiza innovación facilita la anticipación a posibles crisis, fortalece la competitividad y promueve la fidealización de clientes. Además es muy fácil hacer crecer estas redes comprando seguidores, que aunque no interactúen, cumplen la función del “éxito aparente”.

No prometemos lo imposible, aseguramos lo posible.

¿Necesito un Community Manager?

Pone a su disposición un Gestor de Comunidades Sociales capaz de escuchar, participar, asumir, ayudar y adaptar por tí en las redes sociales.

Entre las características que encontramos de nuestro Community Manager destacamos la capacidad de comunicación, empatía y actividad, capacidad de escuchar y comprender, capacidad de redactar contenidos y contraste en la fiabilidad de los mismos, capacidad de aprendizaje,capacidad para el análisis, capacidad de detectar usuarios insatisfechos y críticas, creatividad, usuario activo de blogs y redes sociales, dominio de contenidos y técnicas SEO, conocimientos en marketing y herramientas online así como la gestión de documentos.

Nuestro Community Manager pondrá en funcionamiento con su empresa el método POST:

  • People: Identificar la comunidad a la que nos dirigimos.
  • Objetives: Como bien indica la palabra, definir cuales son los objetivos a lograr.
  • Strategy: Establecer las estrategias.
  • Technology: Identificar qué tecnologías se van a llevar a cabo para los lograr los objetivos.

Contrate su Community Manager para que pueda realizar su trabajo mediante actualizaciones web diarias.

Ponemos a su disposición el Plan Social Media ¡Conozca la opinión de sus clientes!