Instagram y su futuro catálogo publicitario

Hace unas semanas, la red social Instagram presentó su futuro catálogo publicitario. Teniendo en cuenta al sector móvil como principal protagonista, afirman desde el blog oficial, que la clave del futuro catálogo publicitario se basa en la relevancia del contenido que se encuentra el usuario en la red social.

La estrategia pretende cumplir la filosofía de ser la forma más sencilla de comunicarse con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa en cada momento, teniendo en cuenta la movilidad y la mensajería instantánea.

Los de Instagram se basan en 4 elementos en los formatos publicitarios:

  1. La publicidad social. Permitirán por primera vez enlazar a páginas exteriores, esto aumentará la libertad del anunciante a la hora de definir su estrategia.
  2. Más engagement. Las páginas, juegos y aplicaciones se han rediseñado para buscar la mejor experiencia de usuario.
  3. Branded Content. Instagram puede proveer al anunciante de contenidos exclusivos de un alto valor añadido para los usuarios.
  4. Campañas de co-marketing y de desarrollo conjunto de negocio, busca asociaciones entre Instagram y diferentes partners sectoriales que admitan desarrollar el negocio de los socios así como el perfeccionamiento de Instagram Móvil.

Instagram y su futuro catálogo publicitario

Afirman encontrarse ilusionados con esta nueva perspectiva publicitaria. Pronto tendremos mayores datos en nuestros móviles.

Conoce los nuevos perfiles de Instagram

Los nuevos perfiles de Instagram están disponibles en fase beta y la red social desea convertirse en una plataforma cada vez más móvil. El rediseño se habría anunciado hace un par de meses, sin embargo, los usuarios no podían acceder para probar las funcionalidades.

La versión beta de la nueva interfaz de Instagram ya está disponible para algunos usuarios, los mismos podrán testearla y brindar comentarios para lograr una óptima mejora de manera definitiva. De momento, son escasos los usuarios que pueden disfrutar de estas mejoras.

Conoce los nuevos perfiles de Instagram

Aquellos perfiles que cuenten con el nuevo diseño, no están obligados a utilizarlo por lo que pueden volver a utilizar la versión vigente de Instagram, el Instagram Classic. Además del renovado diseño, se han mejorado las funcionalidades como notificaciones de eventos y juegos, acceso directos, etc.

Instagram presenta su nuevo Centro de Ayuda y Seguridad

Con la intención de seguir con su campaña sobre temas de privacidad y ofrecer al usuario una función que permita dos niveles a la hora de compartir contenido, Instagram presenta su nuevo centro de ayuda y seguridad, así se pudo ver en el blog oficial de Instagram.

Lo que pretenden con el Centro de Ayuda y Seguridad es ofrecer a sus usuarios, de forma centralizada, las herramientas tanto de soporte como de reporte. También se publicarán consejos y recomendaciones sobre privacidad en la Red Social.

El centro de ayuda de Instagram se encuentra dividida en varias categorías, se puede ingresar a secciones de seguridad o contactar con divisiones de la Policía y Guardia Civil encargados de investigar delitos informáticos. De esta manera, Instagram sigue apostando por la seguridad de sus usuarios.