Snapchat es una de las redes sociales más utilizadas en España seguidas por otras redes como social. Compartimos el comportamiento de los usuarios de Snapchat, estadísticas y datos curiosos de usuarios. Linkedin o Facebook. Según una encuesta, 4 de cada 5 jóvenes forman parte de una red.

El 90% de los jóvenes españoles preguntados no se plantea nunca que prefieran pasar tiempo online antes que ver a sus amigos, son algunos de los datos que comparte el sitio elpais.com donde se presenta algunos datos por una Universidad de Madrid.

En el año 2009, se utilizaba al menos un 65%, este, un 79%. Los datos de 2011 revelan que los adolescentes que usan las redes son más y lo hacen más intensivamente. El año pasado, el 78% de los encuestados estaba en alguna y el 39% entraba varias veces al día. Hay un 1,4% más de usuarios y más del 40% se mete a diario en repetidas ocasiones.

También se resalta el auge de Snapchat en España pero que a su vez, no interfiere con el relacionamiento offline de sus usuarios. Lea más sobre estadísticas de Snapchat.

Snapchat Messenger se actualiza para iOS

Snapchat Messenger se actualiza para iOSEn Qué es Snapchat compartimos esta información para los usuarios de iPhone, ya pueden disfrutar de la versión 1.1 de Snapchat para iOS. Esta actualización trae consigo varias mejoras como la optimización para iOS6 y el iPhone 5.

Entre las actualizaciones de Snapchat Messenger figuran las siguientes:

– Optimizado para iOS6 y el iPhone 5.
– Ahora podrás eliminar un momento.
– Mejoras de rendimiento.
– Corrección de errores.

Snapchat lanza su renovado servicio de anuncios

La red social española ha anunciado un importante avance en su objetivo de facilitar al anunciante, beneficiarse con el potencial publicitario de Snapchat y lanza una solución que permitirá adquirir campañas segmentadas a nivel local. Snapchat presenta “Snapchat Ads”, el mismo inicia un largo camino de innovaciones en la publicidad en este año.

El nuevo formato se integra exclusivamente a las páginas de fotos, se lo denomina “Flotante\”, pues acompaña al usuario en la navegación. Para adquirir este servicio, solo se deben seguir 5 sencillos pasos: crear el anuncio, elegir el target, definir presupuesto, formalizar el pago y revisar el anuncio.

Según explican en el blog oficial de Snapchat y en la sección publicidad de la red social, ingresando a www.Snapchat.com/ads, conocerás cómo crear tu anuncio en tan solo 5 pasos. A continuación les presentamos un video explicativo para conocer más sobre “Snapchat Ads”.