Seguro que le gustaría escribir en Google uno de sus servicios y ver aparecer su página web en las primeras posiciones.

Más del 94 % de los clicks se producen en los sitios web que aparecen en la primera página de búsqueda. Si bien no es decisivo para que el usuario transforme el click en una venta (pasando a ser nuestro cliente) si tiene una gran importancia en cuanto a términos de visibilidad y branding se refiere.
Debe saber que un buen posicionamiento web requiere de tiempo para hacerse efectivo.

¿Cómo posicionamos su negocio?

Para elevar su página web a las primeras posiciones necesitaremos tener contacto frecuente con usted, queremos estar informados de sus nuevos productos, ofertas, servicios de interés y últimos trabajos que su empresa haya realizado para subirlos a su página web acompañados de cómo se han hecho, materiales utilizados, tecnologías y si dispone de fotografías del proceso ¡mejor que mejor!

¿Por qué necesitamos tanta información? Necesitamos el máximo contenido web posible porque en realidad el contenido es el fundamento de lo que se denomina posicionamiento natural o posicionamiento orgánico que a su vez bien organizado, etiquetado y optimizado es lo que denominamos posicionamiento SEO.

Si su empresa o negocio no puede esperar y necesita obtener esas primeras posiciones para su página web necesitaremos posicionamiento SEM o de pago mediante campañas de Google Adwords por clicks o por cada mil impresiones, dependiendo si su anuncio es de texto, gráfico o de vídeo.

¿Qué diferencias hay entre el posicionamiento SEM y el posicionamiento SEO?

Básicamente las primeras son de pago y las otras no. Google nos situa en las 3 primeras posiciones, en los socios de búsqueda como Youtube y en la red de display de Google (sitios web que admiten anuncios de Google) durante el tiempo que dure la campaña mientras que en el posicionamiento SEO lo trabajamos nosotros mediante contenidos relevantes y su optimización.

Debe saber que el posicionamiento SEM sólo posiciona cuando se esté llevando a cabo la campaña de Adwords. En el momento de abandonarla el posicionamiento web volverá a ser el que poseía normalmente (SEO) sin que el posicionamiento SEM afecte para nada al posicionamiento SEO.
Las empresas SEO ofrecen de la misma forma posicionamiento social, SMO (Social Media Optimization) incrementando la linkabilidad mediante enlaces y referencias, etiquetas, recompensando los enlaces entrantes y en definitiva, ayudando a que su contenido web viaje.

La empresa implementaría el posicionamiento web de su página web mediante actualizaciones diarias para el posicionamiento SMO y actualizaciones diarias o mensuales para el posicionamiento SEO. También ofrecemos campañas de marketing online con Google Adwords para posicionarle en las primeras posiciones cuando sus próximos clientes busquen los términos que mas se ajusten a su actividad empresarial.